Con prólogo de Adriana Varela, Masello redobló la apuesta de los formatos periodísticos tradicionales y reflejó desde su personal visión el universo sabiniano en un libro que escapa.
En su ultima visita a Mar del Plata, Joaquín Sabina se presentó en el Estadio Mundialista en el marco de la gira “Vinagre y Rosas”. Y el mismo cantautor español fue el que recibió en el escenario para mostrarle su satisfacción por la obra a Masello y a su esposa, Noelia López. “Me calentó el corazón”, enfatizó Sabina. Posteriormente al dar comienzo con el concierto el español le dedicó una canción al escritor.
Este trabajo de periodismo-ficción, que ya va por su segunda edición es ideal para los seguidores del artista andaluz y del mundo literario que lo rodea.
Mediante de Bergerac Ediciones, para este trabajo literario fueron entrevistados Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Pancho Varona y Antonio García de Diego. Además, se incluyen testimonios de, por ejemplo, los músicos Fena Della Maggiora, Jorge Drexler, Juan Carlos Baglietto y Pedro Guerra y del poeta y ensayista español Luis García Montero. Asimismo, cabe destacar que el apéndice fotográfico contiene imágenes de Noelia López y personales detalles de ilustraciones a cargo del autor.