domingo

Joaquín Sabina deja a medias un concierto en Madrid por problemas de salud

El cantautor Joaquín Sabina ha dejado a sus fans bastante preocupados después de que en medio de un concierto en Madrid abandonara el escenario con lágrimas en los ojos. ¿La razón? Según aseguraba el propio cantante, problemas de salud. Según ha confesado a su entregado público, la indisposición que ha sufrido esta noche le ha hecho comprender el «pánico escénico» de la cantante Pastora Soler. «Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar llegando a cosas feas un Pastora Soler», ha dicho Sabina en alusión a los «vahídos por pánico escénico» que han llevado a la artista sevillana a retirarse temporalmente de la música.
Tras una hora y media de espectáculo, Sabina ha interrumpido su concierto, disculpándose ante los más de 10.000 espectadores con unas sentidas y sinceras palabras: «Realmente no me encuentro muy bien», aseguraba minutos antes de abandonar el micrófono y sin una extensa despedida.
Tras cinco años sin actuar en solitario, Joaquín Sabina volvía esta noche a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de «19 Días y 500 Noches» (1999), una iniciativa que surgió como un regalo para sus seguidores latinoamericanos con la gira «500 Noches para una crisis». Sabina tiene previsto otro concierto en Madrid el próximo 16 de diciembre, una fecha que anunció después del fulminante éxito de la venta de entradas para la cita de este sábado.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2014/12/13/sabina-deja-medias-concierto-problemas-salud/00031418510660149516758.htm